Características

INFORMES

Solicite ágilmente el informe unificado para personas humanas o personas jurídicas el cual contiene amplia variedad de datos que enriquecerán sus diligencias.

Evaluación de Riesgos

Evalúe a personas humanas y jurídicas a través de una matriz de riesgo personalizada o sugerida por Nosis lo cual le permitirá asignar niveles de control y seguimiento acordes con el riesgo.

ANÁLISIS

Detecte antecedentes y/o vínculos no razonables que ameriten una debida diligencia reforzada, y localice empresas y personas por múltiples criterios.

GESTIÓN

Consulte la base de relaciones más importante de la Argentina o importe sus propias bases y relaciones en nuestras soluciones Nosis Link y Nosis Grafos.
CONTACTARME CON UN ASESOR

Beneficios

Módulos

Nosis Compliance es un excelente aliado para su operación diaria.

LOCALIZADOR

Localice rápidamente una persona o un grupo de personas aplicando múltiples criterios de búsqueda.

INFORME

Genere un informe completo de un individuo o empresa y obtenga de forma rápida toda la información para su investigación.

MATRIZ DE RIESGO

Con esta herramienta podrá identificar los riesgos inherentes más significativos en base al modelo de riesgo implementado.

NOSIS GRAFOS

Visualice de manera gráfica las relaciones entre individuos y/o personas jurídicas. Agregue sus propias relaciones u oculte nodos para un mejor análisis.

NOSIS LINKS

Descubra el camino de relaciones más corto que conecte a dos individuos y/o empresas de forma gráfica y sencilla.

NOSIS BOLETINES

Realice una búsqueda de texto libre para encontrar todas las coincidencias entre millones de edictos y boletines oficiales localizando, entre otras, accionistas y autoridades de personas jurídicas.

BASES LA/FT

Consulte en listas y bases de personas físicas, jurídicas o entidades vinculadas al lavado de activos y financiamiento de terrorismo.

SUJETO OBLIGADO REGISTRADO

Averigüe si un individuo o empresa está registrado en la Unidad de Información Financiera (UIF) y obtenga una constancia de su consulta.

BASES PEP

Acceda a la base número 1 de la Argentina, con más de 300 mil individuos considerados Personas Expuestas Políticamente (PEP). Obtenga una constancia de su consulta.

CONSULTA DE RELACIONES

Realice una consulta de Relaciones de un listado de CUIT para obtener sus relaciones y su condición de Sujeto Obligado.

Conozca aún más las posibilidades que
le brinda Nosis Compliance a su empresa

Cumplen junto a nosotros

Nosis Compliance

Contáctenos

Complete el formulario y un asesor especializado de Nosis se contactará con usted.

Servicios

Las mejores soluciones para su negocio.

Chatear con un asesor